8 proyectos de muebles de jardín de bricolaje

Me encantan los muebles de jardín hechos con materiales reciclados. Tendemos a ser bastante sentimentales cuando se trata de nuestras cosas, por lo que no somos grandes fanáticos de tirar las cosas. En línea con esto, aquí hay algunos proyectos de muebles de jardín que puede hacer con materiales que probablemente ya tenga en casa.

1. Mesa al aire libre reciclada

¿Tienes una puerta de madera a tu disposición? Desmonta las piezas de madera y conviértelas en una mesa exterior reciclada. Si la madera que se va a usar es bastante vieja, puede ser mejor cortar las palizas primero. De esa manera, reduce cualquier posibilidad de partir la madera.

2. Mesa auxiliar de hormigón

Siempre he soñado con tener una mesa auxiliar de concreto, sin embargo, los que hay en las tiendas son demasiado caros. Afortunadamente, Dave se ofreció a hacer uno desde cero utilizando tablas de madera sobrantes de un proyecto anterior.

Use una mezcla de concreto en lugar de concreto puro para este proyecto de bricolaje, ya que el primero no hará que la mesa sea tan pesada.

3.Banco de bloque de ceniza

Este banco de bloques de hormigón ofrece una buena dosis de diseño industrial para un patio trasero. Dado que el banco se colocará al aire libre, no olvide cubrirlo con una capa de sello de agua para ayudar a resistir los elementos.

Haga que el banco sea más resistente mediante el uso de un adhesivo de construcción resistente como Liquid Nails.

4. Silla de hamaca

Este proyecto de bricolaje es perfecto para los pequeños que desean experimentar descansar en una hamaca. Para mayor comodidad, coloque una almohada pequeña en el asiento.

5. Tumbona de registro

Esta tumbona de registro genial será la favorita de tus amigos y vecinos. Puede usar tornillos de tracción más cortos y más baratos perforando los registros con una broca grande.

6. Mesa de paletas de vidrio

Dave es un genio cuando se trata de hacer mesas, por lo que hizo una mesa de paletas de vidrio para colocar en nuestro patio trasero. Para la parte superior de vidrio, recomienda usar un vidrio templado para mayor seguridad, ya que es más fuerte que el vidrio normal.

7 banco al aire libre

Este proyecto es excelente porque le permite cambiar los colores del banco cada vez que tenga ganas de algo nuevo.

Date un tiempo más fácil pintando las paletas en diferentes colores antes de colocarlas en el marco del banco

8. Mesa de picnic para niños

Ofrezca a sus hijos una mesa de picnic adecuada para su tamaño.

Mantenga un cuadrado de velocidad a su lado para este proyecto. Lo necesitará para verificar si todos los ángulos son correctos.

También te puede interesar